En esta actualización, iré quitando los nervios de la primera entrada al igual que me descubrí realizando mi primera flor. El comienzo de cualquier proyecto es duro, el enfrentarse a una tormenta de ideas, que el primer día están tan desordenadas que no se sabe por dónde empezar. Cogí un folio y dibujé la flor que durante tantos años había dibujado en cuadernos, libros y apuntes, pero sinceramente, me parecía algo cutre. ¿Y a dónde se recurre en estos tiempos cuando se tienen dudas sobre algún tema?¡A Internet! Fue introducir "flor de fieltro" en el buscador, dar a imagenes y allí se abrió el que yo creía que era mi nuevo mundo(digo creía porque mi nuevo mundo es el fieltro, pero si es con mis diseños mejor).Y ¡zas! una de las tantas imágenes que veo, es como la flor que yo dibujo, quizás mejor hecha, pero es esa,y de los colores que me gustan, asique manos a la obra, y cuando me di cuenta tenía hecha la flor. Entonces sentí el orgullo de haberlo logrado, aunque no había conseguido el reto de diseñar algo yo misma, eso ha ido evolucionando poco a poco, y espero que continúe.
Y ocurrió lo que no me esperaba, que le gustó a alguien y mucho.Este fue mi regalo.
Pero entonces me supo a poco, mi primera flor caminaba lejos de mi, en la solapa de alguien especial, y entonces sentí la necesidad de mejorar mi primer trabajo, y entonces realicé una segunda flor similar, pero con unos cambios que hacen que sea más mía que la primera. Espero que os guste.
![]() |
Por último, pedir perdón si alguien se siente aludido por el hecho de haber basado mi diseño en otro, poco a poco podréis ver, que aunque hay cosas que tod@s podemos más o menos coincidir en su diseño, ahora tengo claro que un trabajo bien hecho es el que comienza en mi mente y termina en mis manos, y no el que comienza en mis ojos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario