Siempre me ha llamado la atención el hecho de tener un blog que refleje algo de mi que pueda compartir con los demás. Pero hasta ahora no había encontrado un motivo suficientemente  significativo como para sentir la necesidad de compartirlo. Aunque en su día hice un pequeño intento con "Reflejo del alma", donde daba a conocer los productos de cosmética de Oriflame,los cuales aún sigo distribuyendo, por si os interesa ;-) . El caso es que necesitaba más motivación, algo realmente mio para enseñarlo, y esa motivación son mis manualidades, que siendo géminis hoy pueden ser unas y mañana otras, pero siempre para compartir, regalar, ... y si recibo algún encargo y puedo vender alguna cosilla, pues ya sería la leche.
El caso es que por mi deseo de regalar algo hecho a mano, me he comenzado a introducir de momento en el mundo del fieltro, poco a poco voy experimentando con diferentes cosas, y cada vez estoy más ilusionada con todas las ideas que se me pasan por la mente.
De  momento aquí os dejo mi primera labor con fieltro, el primer contacto, pero precisamente el que yo quería, una funda para mis tijeras, espero que os guste
![]()  | 

Pues a mí me gusta, me gusta mucho. Felicidades por este nuevo proyecto (me refiero al blog), espero que nos vayas enseñando todo lo que hagas.
ResponderEliminarUn beso!
Gracias Luz, la verdad que estoy muy ilusionada con esta nueva afición
ResponderEliminar